25 ago 2009

Feliz Cumple Gene!!!


Hoy cumple 60 años la estrella de rock màs grande de todos los tiempos Gene Simmons.Eugene Klein naciò un 25 de agosto de 1949 en Haifa (Israel) bajo el nombre de Chaim Witz.Feliz Cumpleañoz NUMERO...60!! FELIZ CUMPLE Gene!!!

7 comentarios:

El inconsistente dijo...

Sos muy chiquito para entender quién es realmente Gene Simmons...

Te paso una semblanza que escribió Mike del blog Kissteria.

"Hoy se celebra el cumpleaños número sesenta de Gene Simmons, uno de los personajes más controvertidos de la cultura popular contemporánea.

Más allá de su cuestionable estilo de conducción dentro de la banda, Gene siempre va a ser el bajista que nos fascinó con sus impresionantes actuaciones en vivo.

Desde la oscura megalomanía de Charisma hasta la malicia satanista de Unholy, Simmons se convirtió en fuente de inspiración para varias generaciones de fans.

Los años ochenta lo encontraron ausente de sus actividades en Kiss ya que su única preocupación consistía en agenciarse un lugar dentro de la farándula estadounidense.

El lanzamiento de Revenge lo catapultó a un reconocimiento generalizado que comenzó a malgastar lentamente a partir de la reunión de la formación original de la banda.

En la actualidad, el público promedio de su país lo reconoce sólo por sus apariciones televisivas en detrimento de su enorme legado junto a Kiss.

Gene Simmons construyó una imagen pública basada en la búsqueda desenfrenada de dinero y poder, incluso desde los primeros años de la banda.

Con temas como Ladies in waiting fue incorporando una veta lujuriosa que a esta altura resulta bastante desagradable de contemplar, casi tanto como su enorme lengua.

El presente de Gene no representa mucho para mi pero su participación en los mejores años de la banda lo ubican en un lugar de privilegio dentro de nuestra memoria emotiva.

Gene Simmons

Como bonus, les dejo esta semblanza de Simmons que aparece en la portada de la página internacional de MSN y que demuestra cómo lo ven los medios de los Estados Unidos.

[ El extravagante Gene Simmons, uno de los fundadores de Kiss, parece ser todo lo opuesto al tradicional Virgo hasta que se analiza su vida desde una mirada cercana.

Gene realiza declaraciones escandalosas pero los nacidos en Virgo se destacan por ser muy honestos y frontales. Después de todo, Virgo es un signo de Tierra.

Se vanagloria acerca de todas las mujeres con las que tuvo sexo pero quiere ser honesto con ellas por lo que todas saben qué pueden esperar de esas relaciones.

Simmons se sometió a una cirugía plástica durante la primera temporada de su reality show Family Jewels y estuvo feliz al mostrar el procedimiento en la televisión.

El músico tuvo una infancia complicada ya que fue abandonado por su padre, y su madre tuvo que emplearse en dos trabajos para sostener el hogar.

Gene tomó nota del esfuerzo de su madre y se prometió que haría todo lo posible para ganar dinero cuando fuera grande.

Leal a su palabra, amasó una fortuna a través de sus actividades dentro de la escena musical y como parte del mundo del espectáculo".

Fuente http://kissteria.wordpress.com

El inconsistente dijo...

Lo vuelvo a ratificar en el 60º aniverario de su natalicio: Gene Simmons me da verguenza.

Recién llego de un viaje de trabajo a Brasil y me topé con muchos ejecutivos que tienen exactamente el mismo discurso que Gene Simmons: Misógino, machista, absolutamente materialisa, obsesionado por ganar dinero y destrozar a sus competidores, frívolo e ignorante…

Tiene sentido, Gene Simmons es un empresario que toca el bajo, se convirtió en lo que más odian los músicos: un garca.

Fin

Ivo Simmons dijo...

Hoolaa muy bueno el blog este es mi blog www.ivosrock.blogspot.com nos vemos

carlindokizz dijo...

Visite mi blog él también de rock and roll y sobre kiss voce va a gustar mucho. Abrazos ; Carlindokizz. La dirección es http://kizzhome.blogspot.con

Anónimo dijo...

esto va para "EL INCONSISTENTE"...si vos pensas todo eso de el gran Gene Simmons te tengo que decir que me das lastima...el unico ignorante sos vos...LOSER...bye bye...AGUANTE KISS! y AGUANTE GENE!!

Anónimo dijo...

Great work keep it coming, best blog on earth

online pharmacy

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

online pharmacy