3 may 2009

KISS - Audio Full - Argentina 09


Acá esta el link de el audio del recital de KISS en Argentina el 5 de Abril 2009...
Estan todos los temas y se escuchan muy muy bien, calidad 9 puntos.
es el audio extraido del DvD Full
los temas son:
Deuce
Strutter
Got to Choose
Hotter than Hell
Nothin´to Lose
C´mon and Love Me
Parasite
She
Watching You
100.000 years
Cold Gin
Let me go, rock and roll
Black Diamond
Rock and roll all nite
hout it out loud
Lick it up
I love it loud
I was made for lovin´you
Love gun
Detroit rock city
Descarga:



5 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

GRACIAS por poner tantas descargas! excelente tu blog. Tengo un problema con Kiss argentina 09, lo puse a bajar hace 4 dias y me dice que faltan 3 años, me descargo el 40.1 y dejo y no me bajo mas, tenes idea porque es?. Escribime en el blog http://shulianitaa93.blogspot.com o sino agregame shula.14@hotmail.com - gracias de nuevo !

Anónimo dijo...

exelente blog kissero te dejo el mio diegokissarmy.blogspot.com

Giuli - Shus93 dijo...

okk, esperemos que conecte, gracias !

GUIDITOOOO dijo...

he dale tengo 12 años y tengo muchas mas cosas de kiss aunque vos lo habras visto 4 veces y yo 1 jajajaaj saludos capo

Anónimo dijo...

hola tenes el de kiss en la argentina 05/09/1994 obras? con muy buen sonido???