28 abr 2009

KISS The Second Coming - DvD full y DvdRip

01. Introduction
02. In The Beginning
03. The Hottest Band In The Land 04. Breaking Down
05. Up From The Ashes
06. Putting On The Makeup
07. The Grammys
08. First Rehearsal
09. Fanning The Flames
10. Laying Out A Plan
11. Bigger Than Life
12. The Practice Gigs
13. Opening Night 14. MSG 15. The KISS Buzz 16. Castle Donington 17. The Forum, LA 18. Music, Makeup, Mayhem 19. MTV Video Music Awards 20. Passing Judgement 21. Bass Licks 22. Spanning The Globe 23. New Year's Eve: 1996 24. Big In Japan 25. Down Under & Down South 26. The Lost Cities Tour 27. The Final Siege 28. Stockholm, Sweden 29. The Last Show: Finsbury Park, London 30. End Credits
__________________________________________
Descarga:
Parte1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11 - Parte 12 - Parte 13 - Parte 14 - Parte 15 - Parte 16 - Parte 17 - Parte 18 - Parte19 - Parte 20 - Parte 21 - Parte22 - Parte 23
aclaro...el DvD Full The Second Coming yo no fui quien lo subio, solamente copie los link (por que yo no lo tengo esta dvd para subirlo)

ACA ESTA GARANTIZADO QUE ES DVDFULL (ARCHIVO TORRENT): http://rapidshare.com/files/226172134/KISS_-_The_Second_Coming.3822140.TPB.torrent

13 comentarios:

Anónimo dijo...

olas... tengo una consulta y a la vez una solicitud... necestio por favor los subtitulos del Kiss The Second Coming... los he buscado mucho y no los encuentro, y no quiero bajar el dvd full, por eso, me gustaria incorporarselos al dvd rip.. pero como he dicho, aun no los encuentro.. bueno.. espero que me puedan ayudar.. de antemano, Gracias ! por la respuesta, y por el dvd que se ve de lujo! Gracias

JULIAN dijo...

El subtitulo tampoco lo encuentro, bajalo full, pero no me acuerdo si esta...saludos!!

Miguel dijo...

Hola Julian. Saludos desde España, enhorabuena por tu blog.

El DVD de second coming que has puesto con enlaces a mediafire, tiene subtitulos en portugués y en inglés, ¿sabes si el de el enlace por torrent tienes subtitulos en español?. Yo me lo compré aquí en españa y el mio no tiene ningún subtitulo. Y la verdad es que el dvd si no controlas mucho inglés pierde mucho. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

No estan por ningun lado los sub en español.
Hay una version para bajar pero no me acuerdo en donde, que tiene los sub en potugues, si entendes algo de ingles, con los sub en portugués, te las vas a arreglar, seguro para entenderlo bien

Anónimo dijo...

haber kien me puede aydudar con los suptitulos en español,xk la neta el dvd estade poca madre, chido cuidense, hay me habisan si hay los suptitulos y donde bajarlos

Anónimo dijo...

OLAQ TAL YO DE LIMA PERU E BAJADO EL DVD ANIMALIZE PERO ESTA EN RATDVD Y NO RESPONDE E BAJADO EL PROGRAMA IGUAL NO RESPONDE NO SE Q MAS ASER ESTOI BAJANDO LOQ NO ENCUENTRO X Q AI LO VENDEN BARATO SOMNOS TRME ENB LA PIRATERIA EL ROCK THE NATION 1 EURO EN SU MONEDA ABEER RSI ANGIEN ME AYUDA EN ESTO MI CORREO ES liuveice@hotmail.com

Anónimo dijo...

DISCULPENME CORRECCION MI COREO ES liveice@hotmail.com SI ALGIEN SABE COMVERTIR DE RATDVD A FULLDVD SERIA CHEVERE EL liuveice@hotmail no es MI CORREO ES liveice@hotmail.com grasias

MAU dijo...

Tienes El Dvd D´Kiss En Mexico 2010 y 2004

Anónimo dijo...

problema no link 1

Anónimo dijo...

Amigo podrias subir nuevament los links please! Gracias!
KISS Forever! lml >.< lml

Anónimo dijo...

Hola, un gran saludos desde Mexico
Quise bajar el DVD full, pero los links estan caidos, podrian subirlos de nuevo por favor|?
Gracias!!!

Vic dijo...

Ya no están los links.
Pásalos bro!

Shaggi Star dijo...

Por si a alguien le interesa aun, yo hice un VHS rip del documental que alguna ves paso en MTV oen VH1, no recuerdo donde, pero lo grabe y recientemente lo pase del VHS a digital. Tiene los subtitulos incluidos en el video, en español.